En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HM establecerá diálogos con seguidores através de Twitter

HM establecerá diálogos con seguidores através de Twitter
HM establecerá diálogos con seguidores através de Twitter

Hipólito Mejía

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, establecerá este miércoles un diálogo con sus seguidores, a atraves del Twicam, ampliando así el uso de las redes sociales en el desarrollo de su campaña electoral.

El ex mandatario, ha despertado gran entusiasmo lo que le ha cosechado una amplia y firme acogida durante el desarrollo de su campaña electoral, entre jóvenes ambos sexos y adultos contemporáneos, mediante el uso, principalmente de las redes sociales.

“Queridos twitteros este miércoles 7 de septiembre a las 8:00 p.m. estaré interactuando con ustedes a través del twitcam. Un fuerte abrazo.” Hipólito mejía ha escrito en su cuenta @llegopapa de twitter el día 5 de septiembre.

Hipólito Mejía es el primer político dominicano en interactuar en las redes sociales, haciendo política 2.0 y logrando una gran empatía con sus seguidores virtuales, gracias a que el mismo es quien maneja directamente su cuenta oficial de twitter, y en tal sentido queremos extender la invitación a que se den cita a esta importante sesión, para que puedan interactuar con el candidato, formularle preguntas y compartir con él sus inquietudes y recomendaciones.

En su fan page político de facebook, el cual, al día de hoy, tiene setenta mil once personas (70,011), que han manifestado su apoyo dando click en la pagina, además de contar con veinte y un mil setecientos noventa y siete seguidores (21,797) en twitter, el candidato presidencial del PRD ha decidido dar un paso más de cercanía a sus seguidores, simpatizantes y usuarios de las principales redes sociales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *