En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

HM y Abinader proponen a Vargas Maldonado fórmula para resolver conflicto PRD

HM y Abinader proponen a Vargas Maldonado fórmula  para resolver conflicto PRD
HM y Abinader proponen a Vargas Maldonado fórmula para resolver conflicto PRD

Local PRDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sector liberal del Partido Revolucionario Dominicano (Presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader), propusieron este jueves una fórmula para lograr una convención pactada  en aras de lograr una solución a la situación interna del partido que sea satisfactoria para toda  la familia perredeísta y la democracia dominicana.

Tal propuesta surge del acercamiento gestionado por Miguel Vargas durante el mes de diciembre y los primeros días de este año a través de una comisión integrada por José Joaquín Puello y Peggi Cabral, quienes visitaron en reiteradas ocasiones al Presidente Hipólito Mejía en áreas a lograr un acuerdo.

Mejía condicionó antes de conversar directamente con Vargas Maldonado a que se le presentara una propuesta escrita, así como la creación de sendas comisiones, representantes de las partes, para que discutieran los detalles de un acuerdo.

En una reunión celebrada el martes de esta semana Alba María Cabral y Eduardo Jorge Prats presentaron, una propuesta verbal, no escrita como se le solicitó a Vargas, la cual consiste en:

Apoyo a Miguel Vargas para presidente del partido;

Apoyo a Miguel Vargas  como candidato a la presidencia de la Republica para el 2016, y,

Distribución de los cargos en proporción del 40 por ciento para Vargas, 40 por ciento para Hipólito Mejía y M y 20 por ciento para otros.

Los delegados de Mejía y Abinader, Ana María Acevedo, Orlando Jorge Mera, Cesar Cedeño y Deligne Ascensión, entregaron una propuesta escrita   en respuesta a la propuesta de Vargas a través de sus comisionados, mediante la carta que se copia a seguidas,  en reunión celebrada al medio día de hoy en la casa de la señora  Peggi Cabral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *