En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hoffman,líder de salvamentos de por vida, anuncia su retiro de Grandes Ligas

Hoffman,líder de salvamentos de por vida, anuncia su retiro de Grandes Ligas
Hoffman,líder de salvamentos de por vida, anuncia su retiro de Grandes Ligas

Trevor Hoffman

Redacción EE.UU.- El líder en salvamentos de todos los tiempos en las Grandes Ligas, Trevor Hoffman, decidió retirarse de las mayores, a sus 43 años de edad.

Hoffman, que regresará a los Padres de San Diego, de la Liga Nacional, a trabajar en las oficinas de la franquicia, ofrecerá una conferencia de prensa el miércoles por la mañana en el “Petco Park” para hacer oficial su retirada.

El veterano cerrador decidió retirarse después de 10 temporadas y 601 rescates de por vida, 41 más que el segundo mejor en el apartado de salvamentos, el panameño de lo Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, que posee 559.

Mientras que el dominicano Francisco Cordero, de los Rojos de Cincinnati, con 290 y el venezolano Francisco Rodríguez, de los Mets de Nueva York, son los otros dos cerradores en activo que mejor marca tienen después de Rivera.

“Ya es tiempo de la retirada, y de seguir adelante”, declaró Hoffman, quien agregó que “esto es una forma de auto evaluación, porque siempre pensé que tenía que lanzar en un determinado nivel, y al ser honesto conmigo, no estoy muy seguro de poder mantenerlo por más tiempo”.

Hoffman jugó para los Padres después de ser adquirido como novato de los Marlins de la Florida en la campaña de 1993.

Después dejó a la novena de San Diego como agente libre en el 2008 para lanzar durante dos campañas con los Cerveceros de Milwaukee.

Mientras, el copropietario de los Padres, Jeff Moorad, informó que Hoffman pasará el próximo años familiarizándose con varios departamentos de la franquicia, y posteriormente ambas partes decidirán en qué área podrá permanecer de forma permanente el ya ex cerrador estelar y líder de rescates de todos los tiempos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *