Santo Domingo. – El director ejecutivo de Hogar Crea Dominicano, Julio Manuel Díaz Capellán, junto al presidente Juan Agustín Almonte Molina hacen entrega de una flotilla de 16 vehículos.
Las flotillas serán utilizadas en el programa de charlas de prevención en todo el territorio nacional, el cual tiene como objetivo combatir en los sectores más vulnerables el uso de las sustancias prohibidas como la hooka y otros superfacientes.
Con estas flotillas la parte operativa del Hogar Crea dominicano tendrá la facilidad de poder trasladarse a nivel nacional y trabajar en los sectores más vulnerables e influir en la vida de miles jóvenes que desconocen la reacción que causan el consumo del uso de estupefacientes y el uso de la hooka.
Esta institución sin fines de lucro lucha cada día para que los miles de jóvenes tengan la facilidad de ser capacitados y orientados en el daño que ha causado en el país el consumo de sustancias prohibidas así mismo el uso de la hoooka en menores de edad.
Se recuerda que Hogar Crea lleva programas de alfabetización, charlas, programas de prevención, programa de asistencia a familia en las escuelas y en las diferentes comunidades a nivel nacional.