En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hogar Escuela Mercedes de Jesús, uno de los albergues beneficiados con Lechetón 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Hogar Escuela Mercedes de Jesús, uno de los albergues que serán beneficiados con la campaña Lechetón, no cuenta con los recursos necesarios para suplir las necesidades de los niños y adolescentes que tienen como residentes desde hace años.

Las adolescentes Altagracia Blanco y Raquel Bocio llegaron a este albergue desde poco tiempo de nacidas. Hablan de la nostalgia que le causa la demora para ver a sus padres y del trato que reciben de las monjas.

Juliana Michel, quien cuenta con once años de edad, cursa el octavo grado y se ha convertido en una de las estudiantes más sobresalientes.

Silvia Pérez, una de las monjas que orienta e imparte docencia en el albergue, manifestó que son insuficientes los recursos que reciben del Estado.

Los niños reciben en el Hogar Mercedes de Jesús la orientación para tener una conducta ejemplar.

Para el 2 y el 3 de septiembre se realizará la campaña “Lecheton Activo 20-30”, que busca recolectar 45 mil litros de leche para distribuirlos en 68 albergues y beneficiar a 7 mil 500 niños. 

Quienes están a cargo de este albergue apelan a la solidaridad de la mayoría de la población que esperan que ayuden en el fortalecimiento de la alimentación de estos niños.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *