En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Hola! TV, una "extensión visual" de la revista homónima, arranca desde Miami

¡Hola! TV, una
¡Hola! TV, una "extensión visual" de la revista homónima, arranca desde Miami
Hola

(Fuente externa)

MIAMI, Estados Unidos.- Un nuevo canal de televisión en español, con participación de la famosa revista española Hola, comenzó este martes a llegar a hogares de América Latina y el Caribe con noticieros y programas sobre el estilo de vida de las celebridades.

¡Hola! TV se produce en Miami (EE.UU) y se transmite a través de la operadora de televisión vía satélite DirectTV de lunes a viernes.

“Nos entusiasma que la historia de esta revista se amplíe llevando la marca a la televisión para poner el atractivo de ¡Hola! al alcance de la nueva audiencia”, subrayó en un comunicado Eduardo Sánchez Pérez, editor de la revista española, que durante los últimos 70 años se ha establecido como una fuente de noticias exclusivas sobre la realeza y la aristocracia.

Por su parte, Rick Nerod, vicepresidente de programación de DirecTV Latin America, se declaró seguro de que los suscriptores de esa operadora “disfrutarán la perspectiva fresca y entretenida que brindará Hola”.

“Mundo ¡Hola!” es uno de los programas principales del nuevo canal, centrado en la “extensión visual de la revista ¡Hola!”, la más importante en español dedicada al estilo de vida de las celebridades, los miembros de la realeza y la aristocracia mundial.

Con formato de revista, el citado programa de una hora de duración examina a fondo el mundo de las celebridades y estrellas del cine, la música, el entretenimiento y la moda, así como la vida de las familias reales y los atletas de fama internacional.

La presentadora de “Mundo ¡Hola!” es la colombiana María José Barraza (Cartagena, 1970), elegida por la revista Jet-Set como uno de los 100 personajes mas importantes de Colombia, que ha entrevistado a os cantantes Julio Iglesias o Ricky Martin.

El programa incluye entrevistas, coberturas de ceremonias, fiestas exclusivas y eventos sociales especiales celebrados en España y Latinoamérica.

El espacio también cuenta con expertos en moda y le dedica especial atención a las redes sociales, por lo que incorpora un segmento en el que analiza lo que escriben los famosos en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Otro pilar de la programación es el espacio “¡Hola! Diario”, de media hora de duración, que ofrece un resumen de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y Latinoamérica.

Moda, alfombras rojas, grandes eventos y famosos tendrán cabida en este programa dirigido por la también colombiana Ana Monroy.

La producción “¡Hola! La”, de media hora de duración también, presenta de la mano de la española Irene Sánchez un resumen de las principales historias recogidas en una decena de ediciones latinoamericanas de la revista ¡Hola!.

El director general de ¡Hola TV!, Ignacio Sanz de Acevedo, se mostró entusiasmado con esta apuesta del grupo ¡Hola! con Atresmedia Televisión para lanzar el nuevo canal. “Estamos escribiendo el próximo capítulo en la historia de ¡Hola! llevando a ¡Hola! TV desde sus inicios a hogares en toda América Latina”, expuso.

En su opinión, “¡Hola! TV está haciendo historia y seguiremos adelante con este legado presentando no sólo has historias ‘glamorosas’ y positivas, sino también transmitiendo contenido moderno e interactivo que atraerá a nuevos seguidores de TV leales”.

A través del canal 221 de DirectTV, el nuevo canal llegará inicialmente a hogares en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Otro programa destacado de ¡Hola! TV es “En exclusivo”, presentado por la periodista argentina Lana Montalbán, un espacio semanal de media hora de duración que ofrece entrevistas con famosos y miembros de la alta sociedad en sus hogares.

También sobresalen “Vidas Reales”, sobre miembros de la realeza de todo el mundo; “Vídeo Fashion”, con las últimas noticias del mundo de la moda; “Grandes Romances”, que presentará historias de amor y romances legendarios, o “Planet Luxury”, enfocado en lujosos destinos turísticos alrededor del mundo, entre otros.

La telenovela también tiene su lugar en el canal español con la popular ficción “El secreto de Puente Viejo”, de Antena 3.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *