En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Holandesa Sylvia Kristel quiere "pequeño papel" en versión 3D de "Emmanuelle"

Holandesa Sylvia Kristel quiere
Holandesa Sylvia Kristel quiere "pequeño papel" en versión 3D de "Emmanuelle"

Sylvia Kristel

Sao Paulo.- La actriz holandesa Sylvia Kristel, protagonista de “”Emmanuelle”, una de las películas clásicas del cine erótico, afirmó que le gustaría tener un “pequeño papel” en la versión en tercera dimensión del filme, informó hoy la prensa brasileña.

“Hace algunos años Alain Siritzky produjo una versión de ‘Emmanuelle’ para la televisión, con computación gráfica y llena de efectos especiales para explorar la cuestión sexual sobre ángulos más futuristas. Ahora sólo espero que me consigan un papel, así sea pequeño, en la versión 3D”, dijo la actriz al diario O Globo.

Siritzky dirigirá la nueva versión del clásico inspirado en el romance “Emmanuelle: The joys of a woman”, de Marayat Bibidh Andriane y que fue llevado al cine en la década de los años setenta por el francés Just Jaeckin.

La película original, grabada en Tailandia y las Islas Seychelles con un presupuesto de 500.000 dólares, recaudó 100 millones de dólares y en algunos países como Francia y Japón permaneció más de una década en cartelera.

Para el nuevo papel de “Emmanuelle” se especula en la prensa de Europa con el nombre de la actriz Eva Green.

Kristel, de 58 años y quien venció un cáncer en la garganta, reconoció que todavía recoge frutos de la fama conseguida por su papel, pues recibe dinero de medios de diferentes países del mundo, en especial de Japón, que la invitan a programas para hablar del personaje.

“Es lo suficiente para pagar mi alquiler. A veces me pregunto cuándo es que ellos van a parar con “Emmanuelle”. Por lo visto, nunca, pues el interés de las personas continúa”, subrayó Kristel, quien espera seguir su carrera de realizadora después de dirigir en 2008 el cortometraje de animación “Topor et moi”.

“Hoy estoy luchando para conseguir recursos para mi segundo corto de animación, que va a tratar sobre los días en que viví en Los Ángeles, en contacto con las principales cabezas del ‘pop art’. Pero Holanda es un país pequeño, que piensa pequeño en términos de cine”, comentó.

El proyecto fue catalogado por las entidades de fomento al cine holandés como similar al primero, que cuenta en animación la experiencia de Kristel como artista plástica.

“El cine holandés está más interesado en hacer películas infantiles. Si continúa así, sólo voy a ser llamada para actuar cuando necesiten de alguien para el papel de la bruja vieja”, opinó la actriz, quien hace cinco años publicó su autobiografía “Nue”, convertida en 2007 en un documental para televisión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *