En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hollande ordena intensificar operativo militar contra el EI en Siria e Irak

Hollande ordena intensificar operativo militar contra el EI en Siria e Irak
Hollande ordena intensificar operativo militar contra el EI en Siria e Irak
Archivo

Archivo

REDACCIÓN.-El presidente francés, François Hollande, ha dado instrucciones para intensificar los operativos militares contra el Estado Islámico en Siria y en Irak, informa la prensa local citando un comunicado oficial del Palacio del Elíseo.
“El presidente de la República ha dado las instrucciones necesarias para la intensificación de los operativos militares en curso para luchar contra Daesh [Estado Islámico] tanto en Siria como en Irak”, reza un comunicado de prensa publicado por el Palacio del Elíseo tras una reunión del Consejo de Defensa.

El objetivo de la reunión del Consejo era examinar las operaciones realizadas para capturar a los responsables de los atentados terroristas que se produjeron en París el pasado 13 de noviembre. “El Consejo ha estudiado todas las medidas destinadas a reforzar la protección de nuestros ciudadanos sobre nuestro territorio”, ha anunciado el comunicado.

Asimismo, los medios informan de que Francia ha propuesto en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución que prevé la toma de “todas las medidas necesarias” para luchar contra el Estado Islámico. El documento pide a los Estados “duplicar los esfuerzos y coordinarlos para prevenir y parar los actos terroristas” cometidos específicamente por el Estado Islámico y por otros grupos terroristas asociados a Al Qaeda, informa ‘Libération’.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *