En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre a sus 81 años aún trabaja incansablemente

Hombre a sus 81 años aún trabaja incansablemente
Hombre a sus 81 años aún trabaja incansablemente

JARABACOA, República Dominicana.- En un pequeño poblado del municipio de Jarabacoa vive un hombre de 81 años, quien ha pasado la mayoría de su vida trabajando y a pesar de su edad en ocasiones lo sigue haciendo y asegura tener más fuerzas que cualquier joven.

Mientras algunas personas mayores descansan en un parque del barrio Pinal Quemado, de donde es Jesús María Adames, este señor trabaja sin descansar.

[jwplayer mediaid=”184090″]

Don Jesús, cariñosamente Manuel, deja mostrado que aunque su físico luzca algo desgastado por su edad, su fuerza y ganas de trabajar permanecen intactas.

Este hombre dice que en el transcurso de su vida ha tenido la oportunidad de conocer el país casi por completo, y es que ha trabajado en varios lugares.

Pero todo no ha sido color de rosa, ya que se ha visto expuesto al peligro, debido a su labor preferida que es la de agricultor, y por la cual asegura que recibía muy bajo salario.

Todos estos sacrificios para poder mantener a sus seis hijos a quienes educó y enseñó el buen principio de trabajar dignamente.

Jesús tiene un amigo incondicional, quien según él lo ha acompañado por varios años y forma parte de su vida, se refiere a un tractor con el que trabaja, pero que actualmente está averiado.

Según Jesús, hace más de cuatro años que fue pensionado de una de las instituciones donde trabajaba, pero nunca ha recibido un centavo de estos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Nadie camina 54 kilometros en 3horas ni correindo se hace, en los 10k celebrados en sto dgo el promedio fue 1hora por 10kilometros, analicen
En los mina una senora de 101 anos vacio 2 cisternas de 20mil galones en 2horas, claro con una bomba pedrolo.
54 kilometros en 2hora y 54minutos, caminando, ni un maratonista corriendo lo hace, en los 10k promedio fue 1 hora por 10kilometros corriendo, pero pa lante DON que usted tiene mucho animo de vida.
jajja yesica estas asombrada en la cuchilla de Villa Altagrasi esta my biejo tiene 94 acaba de sembrar mil 20 matas de cacao y no lo es podido combenser de dejar eso k te parese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *