SANTO DOMINGO. Los familiares de Areleny Sánchez de 19 años acusan al supuesto matador de tratar de manipular la escena del crimen para simular que la víctima había cometido suicidio por lo que la arrastró hasta el primer piso del edificio.
El suceso ocurrió en Los Solares de El Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste. El hombre que es señalado por el suceso es identificado solo como «El Patico».
María Expedita Cabrera, abuela de la víctima, dice que la joven «nunca denunció nada» aunque reconoce que en varias ocasiones fue a la casa con moretones, recientemente fue con la boca partida y aunque le preguntaba cómo se hizo esos golpes, ella dijo en una ocasión que se lo produjo ella misma.
Sobre las excusas que Areleny decía de los golpes recibidos «Yo le hacía caso a ella, porque a él ni siquiera lo conocía. Lo conocí por la foto que han subido (a las redes). Según me dicen es un delincuente, un vendedor de drogas, un malvado», dijo.
Los restos de la víctima aún permanecen en el Inacif para practicarle una necropsia para posteriormente ser velados en la funeraria municipal del kilómetro 11 de la Avenida Independencia.
En tanto, en la vivienda de la familia de Areleny Sánchez, la familia espera desconsoladamente los restos de la familia
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email