En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre acusado de matar y violar seis mujeres pide libertad ante el juez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre apodado como Jack el Destripador, solicita al juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, ser puesto en libertad condicional, tras haber violado y asesinado a seis mujeres cuando se hacía pasar por taxista y chofer de concho para abordar a sus víctimas.

Así reaccionaron los familiares de las mujeres violadas y asesinadas en el 2002 por Luis Cabrera Jiménez, cuando supieron que el mismo trata de salir de la cárcel Najayo a la mitad de su pena.

María Duarte, mostrando las fotos de las puñaladas que le infirió el también apodado como Jack el Destripador en su cuerpo, narra que está viva porque se hizo pasar por muerta.

Sin embargo, dice que el imputado, quien cumple una condena de 30 años, acabó con su sueño de ser madre.

Las victimas aseguran que para Luis Cabrera Jiménez ejecutar su macabra acción conchaba en las calles de la Capital, con un carro preparado para que las victimas luego de abordar no pudieran salir.

La jueza Katherine Rubio aplazó para el 28 del presente mes el conocimiento de la solicitud de libertad condicional a los fines de que el garante y las demás víctimas estén presentes

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *