En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre admite haber dejado embarazada a su hija en Bonao

MONSEÑOR NOUEL.- Un hombre admitió este martes haber dejado embarazada a su hija en el paraje Los Arroyos, en el sector El Verde del municipio de Bonao.

Según nuestro corresponsal Jhonny Alcantara, se trata de José Fajardo Reynoso, a quien le dictaron un año de prisión preventiva por el hecho, y que conforme a su declaración aseguró que cometió tal agresión contra Rosa María Almonte bajo los efectos del alcohol.

Reynoso deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública de Cotuí.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Me.llama la arencion de que los apellidos del imputado José Fajardo Reynoso y el de la agraviada Rosa María Almonte, no guardan ninguna relación, por lo.que sería interesante establecer el parentesco, si se trata de un padre de crianza o padre biológico y de ser la segunda obsion se refleja que la víctima no fue declarada por el victimarios. Los casos de incesto en muchos casos pueden ser previsible conociendo.el.comportamiento del victimarios, el grado de responsabilidad dentro del grado familiar, no se debe confiar en una persona que no tenga apego a las responsabilidad social y moral.
Entendemos el.problema de educacion.pero mientra ese eduque. Mil latigazoz desnudo con fuete mojado en agua de aji picante. Buen abusador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *