En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre admite haber recibido múltiples multas de Amet tras negarlo en reiteradas ocasiones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) afirmó que son reales las más de 100 multas que un ciudadano denunció no reconocía.

La investigación realizada determinó que las infracciones de tránsito le fueron impuestas a Leonardo Mateo cuando era chofer del transporte público en cuatro rutas de la capital.

Teniendo a su espalda a 39 de los agentes que lo multaron, Leonardo Mateo no pudo negar haber recibido de ellos 52 de las 129 infracciones de tránsito que obtuvo desde 2011.

El director de AMET dijo que este conductor recibía en un solo día 3 y 4 multas.

Mientras averiguaban la supuesta injusticia, Mateo y su padre lograron que la fiscalía le perdonara 100 de las infracciones, pero tienen pendiente pagar las otras 29 que como mínimo pueden costar mil pesos cada una.

Ante la amenaza que este chofer puede significar para la seguridad ciudadana, el director de AMET dijo que es potestad del INTRANT tomar acciones.

El director de AMET dijo que aunque denuncias infundadas como esta afectan la imagen de la institución, esta no pretende emprender acción legal contra este conductor.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *