En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre agrede supuestamente a su hermana para que se vaya de la casa

Hombre agrede supuestamente a su hermana para que se vaya de la casa
Hombre agrede supuestamente a su hermana para que se vaya de la casa

MUJER AGREDIDA POR MACHETEPor: Elvis Castro

DUARTE, República Dominicana.- Una mujer denunció este viernes que un hermano suyo intentó matarla a machetazos porque quiere que esta se vaya de la casa donde viven.

Se trata de Raquel González, de 25 años de edad, quien dijo que la mañana de hoy su hermano la agredió con un machete, logrando herirla en la espalda, y todo esto porque quiere que la joven se marche de la casa junto a sus dos hijos, alegando que la casa le pertenece. El agresor es identificado como Noel González de 27 años de edad.

Según la agredida, la casa, ubicada en el Aguacate de Arenoso, pertenece a sus padres, la cual se las dejó a ambos para que vivieran en ella y hace varios años se pusieron de acuerdo dividiendo la vivienda en dos partes; ella vive en un lado junto a sus dos hijos y su hermano en el otro con su esposa y tres hijos.

Afirma que teme por su vida ya que el hombre la ha agredido en varias ocasiones, pero no lo había denunciado porque se trataba de su hermano.

Asegura que esta tenía su niño en sus brazos cuando el agresor penetro al lugar enfurecido lanzándole machetazos sin piedad alcanzando a herirla. Pidió a las autoridades que lo apresen y lo sometan a la justicia para que recaiga sobre el todo el peso de la ley.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *