En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre apuñalado por dos hermanos ahora incluye a un tercero

Hombre apuñalado por dos hermanos ahora incluye a un tercero
Hombre apuñalado por dos hermanos ahora incluye a un tercero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Tras las rejas permanecen tres hermanos acusados de propinarle más de 30 puñaladas a un prestamista, que además es Policía.

En principio la víctima sólo señaló a dos, sin embargo, más de un mes después, cambió su versión e incluyó al tercer hermano, quien niega rotundamente las acusaciones, alegando que estaba a unos 30 kilómetros de la escena del crimen.

Un segundo relato de la víctima, una grabación encubierta que supuestamente revela otras intenciones, un nuevo acusado y el rol del Ministerio público en este caso, entran en escena en esta parte de la sangrienta y confusa historia.  Rosa Encarnación continúa con el Informe.

Luis Vladimir Heredia García, preso y acusado por un intento de asesinato del cual asegura no participó,  no tenía historial delictivo hasta que fue detenido por este caso. Ahora le suplica a la víctima que no cometa una injusticia.

Tal y como es costumbre del Informe, contactamos a la víctima para que ofreciera su versión sobre el cambio de testimonio.  Inicialmente nos dijo que como miembro de la Policía requería un permiso de la institución, después nos aseguró que por sugerencia de su abogado prefería no hablar.

Entretanto, el fiscal investigador de este caso, Orlando de Jesús, nos suspendió la entrevista que él mismo había pautado, justo cuando llegamos a su oficina, remitiéndonos al departamento de Relaciones Públicas de la fiscalía de Santo Domingo. Sus representantes,  desde la semana pasada, explicaron que esperan el visto bueno de la fiscal titular para ofrecer más detalles del expediente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *