En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre asesina dos mujeres y luego se quita la vida en Los Guarícanos

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Dos mujeres fueron asesinadas de varios disparos este martes en el sector de Los Guarícanos por el ex esposo de una de ellas, supuestamente por negarse a mantener la relación que hace más de un mes había terminado. Esto se convirtió en una triple tragedia, porque el agresor también se suicidó.

Porfirio Bueno Peralta se citó con su ex esposa Mercedes Benito Brito, al llegar sin mediar palabras le dio de tres disparos.

Luego se dirigió a la residencia de Alejandrina Aquino Contreras, la mejor amiga de la mujer y a quien culpaba de ser la causante de la ruptura de su matrimonio.

[jwplayer file=”http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/Muertes.m4v”]

El hombre de 45 años, al llegar a su casa, le pidió a un vecino que se llevara a sus tres hijos menores de edad y allí se disparó en la cabeza.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde fallecieron minutos más tarde.

Ante lo ocurrido, los moradores manifestaron su preocupación por no saber los efectos psicológicos que podrían presentar los tres menores que quedan en la orfandad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

¿Y dónde obtienen los hombres dominicanos armas de fuego? ¿Legales? Todos sabemos donde. ¿Ilegales? Las autoridades saben donde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *