En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre asesina mujer en pleno Juzgado De Paz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Una mujer fue asesinada esta mañana por su ex pareja. Ambos se encontraban en el Juzgado de Paz del Ensanche Ozama adonde fueron citados por tema de manutención y allí mismo ultimó la dama identificada como la sargento Carolina Cecilia Rijo Reyes de 34 años, con una arma de fuego.

 

Hasta ahora se conoce el presunto atacante como el también sargento policial Joaquín Soto Trinidad de 38 años, demandante contra la occisa, en un proceso por manutención de un niño de dos años procreado durante su unión.

Testigos en el lugar aseguran que el hombre llamó a la mujer fuera del recinto para hablar, luego una amiga  de la víctima identificada como Ingrid Berenice De La Cruz Almeyda de 32 años, salió en su búsqueda y encontró al supuesto asesino con una pistola puesta en la cabeza de la hoy occisa. La amiga, quien también resultó con heridas de bala en los glúteos, fue quién dió la voz de alerta a los policías.

El hombre emprendió la huida luego del asesinato, sin embargo,  fue atrapado y se encuentra detenido en el Destacamento Felicidad de Los Minas

 

Más en breve..

Comenta con tú facebook

Comentarios

ese señor deben envíalo a la victoria no hay que enjuiciarlo solo enviarlo a una celda y botar la llave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *