En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre asesina pareja a cuchilladas y luego intenta suicidarse

Hombre asesina pareja a cuchilladas y luego intenta suicidarse
Hombre asesina pareja a cuchilladas y luego intenta suicidarse
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre mató a cuchilladas a su pareja en San Pedro de Macorís y luego intentó suicidarme con heridas similares en el abdomen, informó hoy la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Yunior Solano Payano, de 24 años, mientras que la mujer es Segunda Santana Esteban, de 38.

Solano Payano recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Antonio Musa, a consecuencia de heridas corto-penetrantes en el abdomen que él mismo se ocasionó con fines suicidas, luego que ultimar a Santana Esteban, precisó la Policía.

El reporte preliminar del caso indica que la mujer se negaba a seguir la relación sentimental con Solano Payano, motivada a los constantes maltratos y amenazas que recibía.

Ante esa situación, siempre de acuerdo a los reportes preliminares, Santana Esteban salió de la residencia en que vivía junto a su agresor, ubicada en la Manzana 11 del sector Villa España, diciéndole que cuando regresara no quería encontrarlo allí.

No obstante, cuando regresó a su casa la tarde de ayer habría sido agredida de inmediato a cuchilladas por Solano Payano, quien le reclamaba dar explicaciones de donde había pasado la noche anterior.

La Policía informó, además, de que en la galería de la residencia fue encontrada una cita judicial de fecha 8 del presente mes para el próximo lunes, suscrita por la magistrada Digna Ortiz, de la Unidad de Violencia de Género, ante requerimiento de Santana Esteban.

Testigos del hecho manifestaron que trataron de intervenir para evitar el crimen, pero que sus esfuerzos fueron infructuosos.

La Policía dijo esperar que el agresor sea dado de alta para someterlo a la justicia, vía el Ministerio Público y se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *