En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre asesina su mujer e informa mediante imagen por WhatsApp a parientes

Hombre asesina su mujer e informa mediante imagen por WhatsApp a parientes
Hombre asesina su mujer e informa mediante imagen por WhatsApp a parientes
Fuente Externa.

Fuente Externa.

Redacción.-  Un hombre asesina a su mujer y lo confiesa a familiares mediante una foto que compartió usando el sistema de mensajería WhatsApp, según informaron este miércoles medios locales de Costa Rica donde se produjo el hecho.

El hombre, de apellido Macotelo y de 29 años, convivía hace año y medio con la víctima identificada por los apellidos Obando Zúñiga, de 27 años, en una vivienda en el poblado de Huacas, a unos 210 kilómetros en el noroeste del país.

El sujeto habría enviado una fotografía a la hermana de su pareja mediante el sistema WhatsApp, junto a mensajes en los que confesaba que la había matado dentro de la casa y que estaba arrepentido.

En la imagen se podía ver a la mujer acostada boca arriba en una cama, aunque sin signos de violencia, detallaron varios medios locales.

Los familiares de la víctima fueron al sitio y verificaron que la joven estaba muerta. Luego recibieron otro mensaje de Macotelo indicando dónde lo podían encontrar. La policía fue al sitio, donde el hombre se entregó sin resistencia.

Algunos expertos consultados creen que Macotelo pudo haber copiado otro caso que sucedió recientemente en Estados Unidos, en el que un hombre en Miami mató a su esposa y compartió una foto del cuerpo y su confesión en la red social Facebook.

Fuente: Agencias

Comenta con tú facebook

Comentarios

dios ten misericordia de nosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *