En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre ataca a su ex pareja con una navaja

Hombre ataca a su ex pareja con una navaja
Hombre ataca a su ex pareja con una navaja

María Trinidad Sánchez, República Dominicana.- Un hombre le desfiguró el rostro con un navaja a su ex pareja porque esta supuestamente se negó a reconciliarse con él.

La víctima fue identificada como Alina Alexandra Joaquín, de 19 años, quien resultó con heridas en la cara, cuello y en la cabeza.

El agresor es Crispín Pereyra, quien el pasado domingo entró a la casa de su ex pareja, ubicada en el sector El Babonuco, del referido Municipio y le causó las heridas a la mujer, con la que procreó un hijo, que en la actualidad tiene un año de edad.

Según nuestra corresponsal Frank Maireni Pereyra, la joven agredida, hace dos meses que su expareja le infirió una puñalada en la espalda en una discusión que sostuvieron y  por esa razón había decidido separarse de él.

Indicó que le puso una querella en el cuartel policial de esa localidad y la uniformada no pudo localizarlo en esa ocasión, pero esta vez fue atrapado y trasladado a la fiscalía de Nagua, donde será sometido a la acción de la justicia por los hechos cometidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *