En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre baleado por la espalda pide justicia pide justicia para que culpables del hecho paguen

  • Por: 
  • miércoles 16 marzo, 2011 - 8:07 PM | 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a un disparo por la espalda un hombre perdió la posibilidad caminar, se alejó de su familia y ya no tiene las facultades para tener un trabajo estable. La familia Santana pide ayuda para que su caso sea resuelto.

Una tarde del 2006, José Felipe Santana Vásquez fue a una estación de gasolina de la zona oriental, aquel día su vida cambió para siempre.

“Este caso me sucedió en el 2006, estaba en mi casa y salí a echarle aire a una goma del carro y la de reservas por que estaba vacía también. Llegan unos jóvenes en un carro, de echar carrera y ellos comenzaron a decir que estaban muy rápido. Nos metemos en una discusión. Nos metemos en forcejeo un hermano mió y un amigo de él”, cuenta Santana Vásquez.

Los daños fueron devastadores, ya que en esa pelea uno de los jóvenes le disparó un balazo por la espalda. Los victimarios tras cometer el hecho se fueron y hasta el sol de hoy Santana Vásquez se encuentra postrado en una silla de ruedas

Explica que el disparo le desbarato la columna, un riñón, el colon y la medula espinal.

Su esposa Kathy Santana ha notado en el una transformación que ha distanciado su matrimonio, ella vive junto a sus hijos en Santo Domingo Este, su esposo en Neyba.

Según explica, el responsable de la desgracia ha sido Joel Yamil Abreu Infante. El caso esta en manos de las autoridades. Para poder echar pa´lante a sus dos hijos, tiene que hacer malabares.

Ese disparo no solo dejó invalido a Santana, también destrozo una familia. Con los ahorros que tenían para comprarse su propia vivienda tuvieron que realizarle estudios de salud en cuba.

Ángel Felipe Santana Vásquez, de 39 años, era agente aduanal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *