En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre cae abatido al enfrentar patrulla que lo perseguía por asalto en Puerto Plata

Hombre cae abatido al enfrentar patrulla que lo perseguía por asalto en Puerto Plata
Hombre cae abatido al enfrentar patrulla que lo perseguía por asalto en Puerto Plata

IMG-20160809-WA0049SANTO DOMINGO.– La Policía informó que un hombre con dos registros por robo, perseguido por supuestamente asaltar a tres adolescentes y a dos mujeres, cayó abatido en Montellano, provincia Puerto Plata, durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla.

El informe preliminar del caso explica que Carlos Alfredo Padilla Carrión (a) Gonda, de 25 años, quien residía en la calle 8 número 4, de Playa Oeste, Puerto Plata, murió cuando era trasladado al hospital Ricardo Limardo, de esa ciudad.

Padilla Carrión falleció a causa de una herida de bala en el costado izquierdo, según certificó el médico legista actuante.

El enfrentamiento se produjo anoche frente a la pista de motocross en la comunidad de Copey, cuando Padilla Carrión, y un hombre no identificado que lo acompañaba, se desplazaban en una motocicleta Súper Gato, roja, de otros datos desconocidos.

Cuando la patrulla ordenó a los hombres detenerse, éstos dispararon contra los agentes que ripostaron causándole a Padilla Carrión la herida a causa de la cual falleció, mientras su acompañante lograba escapar con una pistola.

Los dos eran perseguidos por presuntamente haber asaltado a tres adolescentes de 17 y 13 años de edad, en el parque del barrio Invi, en Montellano, a los que despojaron de tres teléfonos celulares.

También por haber asaltado a Charina Altagracia Cruz, de 22 años, a la que despojaron de su cartera, un teléfono celular y 35 mil pesos, y a Yesenia Tavárez Martínez, de 31 años, a la que robaron su carrera, un teléfono celular y mil 500 pesos.

Tras el enfrentamiento, la patrulla recuperó las carteras con los documentos, el dinero y los teléfonos objetos robados a las dos mujeres.

Padilla Carrión, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, figura en los archivos de la Policía con dos sometimientos robo en el 2008 y 2011.

La Policía activa identificación y la localización del segundo asaltante para apresarlo y ponerlo bajo control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *