En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre celoso mata a machetazos a su concubina en Higüey

Machete (Foto de Archivo).

HIGÜEY, República Dominicana.- Un hombre celoso mató este martes de varios machetazos a su concubina hecho ocurrido en el sector de Villa Juana de la comunidad de La Otra Banda, en el municipio Higüey.

La víctima es Wanda Rijo Leonardo, de 21 años, quien fue herida en distintas partes de su cuerpo por su agresor identificado como Alejandro Mercedes.

Según el corresponsal Juan Bautista Rodríguez, el médico legista Feliz Tejada certificó que las heridas cortantes que le propinaron a Rijo Leonardo en diferentes partes del cuerpo le produjeron una hemorragia que le causó la muerte inmediatamente.

En el hecho de sangre el agresor, quien permanece prófugo,  dejó una carta diciendo que si ésta no iba a ser para él no iba a ser para nadie.

Alejandro Mercedes utilizó un machete de 20 pulgadas para quitarle la vida a su concubina.

En el levantamiento del cadáver estuvieron presentes el procurador fiscal adjunto  Zoilo Santana, y los oficiales del Departamento Contra Homicidio el capital Saury Belliar y el primer teniente Sánchez Ramírez.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de San Pedro de Macorís para practicarle una autopsia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *