Redacción internacional.- Un hombre murió esta mañana luego de chocar a gran velocidad contra el muro de contención de una cabina de peaje en la autopista Panamericana, en Argentina.
La víctima, Diego Agustín Martínez, de 25 años, estrelló -por motivos que aún se investigan- su Volkswagen Suran contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales a Infobae. Además, se reportó un herido.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 en el ramal Campana, a la altura del kilómetro 33,7 en Pacheco, sentido norte. Por el siniestro, tres cabinas de cobro no están operativas (14, 15 y 16), hay demoras en el tránsito de la zona. Autopistas del Sol, Policía y Bomberos intervienen en la remoción del vehículo y determinar las causas del incidente.
Al lugar del hecho acudió personal del servicio médico Vittal, que constató el fallecimiento del conductor y se realizó la asistencia al herido. Producto del impacto, la zona del choque quedó con metales esparcidos y restos de materiales, tanto del automóvil como así también de la cabina de peaje en la que, afortunadamente, no había nadie.
Por otro lado, un choque se produjo esta mañana en el kilómetro 37, ramal Pilar (sentido CABA), de la autopista Panamericana, en la cual intervino un automóvil y un motociclista. Otra persona herida.
En una mañana complicada para el tráfico y los medios de transporte en la Ciudad de Buenos Aires, a causa de las demoras y cancelaciones en los trenes, hubo un choque entre dos colectivos y un auto. El siniestro vial ocurrió en el barrio de Barracas y no se registraron víctimas fatales.