X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Hombre confiesa homicidio de hijastra en La Zurza

REDACCION.- La Policía confirmó esta mañana la captura del padrastro de una menor, cuyo cadáver fue encontrado anoche en avanzado estado de descomposición en unos matorrales del sector La Zurza.

El acusado habría confesado que mató a su hijastra con una piedra, luego de haberla violada el pasado domingo cuando se produjo la desaparición de la adolescente de 16 años.

El hallazgo del cuerpo de la menor se produjo en una zona baldía a orillas del río Isabela cuatro días después de que desapareciera el pasado domingo, día en que fue vista junto a su padrastro Delión Santana Matos.

Pese a que desde ayer en el sector La Zurza se informaba que la progenitora de la adolescente fue arresta por la Policía, esta mañana la uniformada no confirmó la información.  

Santana Matos acosaba constantemente a la menor, de acuerdo a sus parientes.

Manifestaron que la madre de la víctima mostraba poco interés en saber la ubicación de su hija, mientras el imputado de 27 años, supuestamente mostraba un comportamiento extraño.

Se espera que este sábado Delión Santana Matos comparezca ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional para el conocimiento de la medida de coerción.  

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *