En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre conquista Facebook vendiendo leche

Hombre conquista Facebook vendiendo leche
Hombre conquista Facebook vendiendo leche

facebookREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una conocida marca de leche ha lanzado la campaña Lecheros antiguos, en la que ha empleado a adultos mayores para que con su experiencia y buen trato impulsen el consumo de leche en distintos centros comerciales. La noticia nos llegó gracias a una usuaria de Facebook quien felicitó la iniciativa de esta empresa, a lo que muchos otros usuarios de las redes sociales han replicado tal reconocimiento.

Estefanía Loza ha compartido en su cuenta de Facebook, la grata experiencia de encontrarse con este educado caballero que representaba a una marca de productos lácteos en un supermercado del Centro Comercial Plaza San Miguel, no solo por el trato amable del señor, sino por la iniciativa de la marca de contratar a adultos mayores que tanto pueden contribuir con la sociedad y que, en nuestros días, muchas veces son rechazados para un puesto de trabajo.

“Es el mejor vendedor de leche que haya conocido.”, expresa Loza, tras comentar el buen momento que pasó conversando con el “lechero antiguo”, al que para ella, era imposible “decirle que no”. Otros usuarios de Facebook también han comentado haber visto a otros caballeros de la tercera edad en diferentes supermercados.

Esta publicación de Facebook que ha sido más de 1500 veces compartida, nos presenta un caso muy plausible y digno de imitar por otras empresas. Que vengan más buenas noticias que tanta admiración ha generado en los cibernautas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *