En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre continúa desaparecido tras zozobrar remolcador cerca de Samaná

Autoridades aún no dan con desaparecido.

Autoridades aún no dan con desaparecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades todavía no han dado con el hombre desaparecido el pasado sábado cuando un remolcador zozobró con seis personas a bordo, de las cuales fueron rescatadas con vida cuatro de ellas y donde falleció otra.

El padre de Pedro Luis Guerra, persona desaparecida, comunicó a Noticias SIN que un primo de su hijo que también estaba a bordo le comunicó que a todos les dio tiempo ponerse el chaleco salvavidas, pero que este no pudo verlo porque al ser de noche solo se escuchaban los gritos de las personas.

Pedro Guerrero dijo que se comunicó con las autoridades de Puerto Plata y le dijeron que todavía no han dado con su vástago.

El pasado sábado la Marina de Guerra comunicó que una persona resultó muerta tras el hundimiento del Remolcador de nombre “Lugger” perteneciente a la empresa “CMP Internacional”, el cual debido al mal tiempo y al fuerte oleaje, zozobró  aproximadamente a (06) millas al norte de Cabo Cabrón, Samaná, con seis personas a bordo, de las cuales cuatro fueron rescatadas en perfecto estado de salud.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Ruiz Peña, de 63 años de edad, quien capitaneaba el referido remolcador, y cuyo cuerpo fue trasladado hasta el puerto de Samaná y posteriormente entregado a Patología Forense de dicha localidad, para los fines correspondientes.

Las operaciones de búsqueda y salvamento fueron realizadas por el Guardacostas “Bellatrix” GC-106, M. de G.,  con el apoyo  de un avión Casa “C-212”, de la Fuerza Aérea Dominicana.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *