X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Hombre de 24 años gana los $768 millones del Powerball en Wisconsin

Hombre de 24 años gana los $768 millones del Powerball en Wisconsin
Hombre de 24 años gana los $768 millones del Powerball en Wisconsin

Wisconsin.- Un hombre hispano fue el agraciado de ganar los $768 millones de dólares del Powerball, al comprar un boleto de $10 dólares.

El joven identificado como Manuel Franco de 24 años de edad ofreció este martes una conferencia de prensa en la que expresó “estoy muy contento,  es un sueño que no creí que podía pasar”, dijo en español, luego de que un periodista lo cuestionara si hablaba ese idioma. “Contento de la fe que tenía yo”.

El ganador compró su boleto en el New Berlin Speedway el 27 de marzo y afirmó que revisó sus boletos cuando supo que el premio mayor se había quedado en la entidad donde creció.

El joven dijo que renunció a su trabajo dos días después de enterarse de la  noticia que le cambio la vida, ya que “sudaba mucho” y pensaba que sus compañeros se darían cuenta de que algo sucedía.

Franco se llevó el mayor premio en un juego de lotería, casi dos años después de que Wisconsin alcanzara su último premio mayor de Powerball, cuando un residente de Milwaukee ganó $ 156.2 millones el 22 de marzo de 2017.

El hispano se llevará el dinero completo, que alcanzaría casi los $400 millones de dólares una vez retirados los impuestos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *