REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El australiano Daniel Piechnick mantiene la búsqueda para perder su virginidad con la mujer correcta, que había iniciado en 2016, cuando publicó algunos anuncios pero que, aparentemente no tuvo éxito, porque ahora, el hombre virgen de 41 años, difundió un nuevo video con el fin de buscar una novia virgen para su debut sexual.
Apenas en septiembre pasado, Piechnick, diseñador de juegos de mesa, decidió revivir su búsqueda de la mujer ideal con un video publicado en un sitio que diseñó exclusivamente para el asunto: singleguyfromadelaide.com, en el que incluye algunos puntos importantes sobre su personalidad, su trabajo profesional, sus expectativas para el futuro y, por supuesto, un formulario de contacto.
“Es realmente difícil encontrar a alguien que no haya tenido un compañero o que no se haya conectado antes, porque eso es todo lo que estoy buscando: sólo alguien con quien hacer todo desde el principio”, dice el hombre que vive en Adelaide, Australia.
El australiano aseguró ser «una persona segura, positiva y extrovertida. Me encanta hacer a la gente reír”. Piechnick también estudió genética en la Universidad de Adelaide y asegura: “No soy un bicho raro incómodo que nadie quiera, o alguien que tenga problemas sociales”.
El también campeón de Scrabble en su país adelanta que busca iniciar una relación de amistad con una chica sin ninguna prisa, aunque le gustaría establecer una familia, “y tengo la madurez y los recursos para hacerlo ahora. Estoy abierto a casarme, si es algo que mi compañera quiera hacer”, e indicó que en su juventud se ocupá más de sus negocios que de su vida personal.
“A pesar de mi falta de experiencia, entiendo que mucha gente de cierta edad ha ido más allá de tomarse de las manos y besarse. Sólo busco a una de las pocas personas que no hayan hecho nada más que eso”, aclaró.
Algunos usuarios han hecho comentarios en su página: “Me hubiera gustado haberte encontrado hace 22 años, cuando estaba buscando”, escribió una. “¿Por qué usas tantas palabras para decir que buscas una virgen?”, cuestionó alguien. “Soy de Adelaide y quiero decirte que ellas existen. Encontré una virgen, me casé con ella y tenemos un par de hijos. Una chica inteligente sin tatuajes, sin deudas, un sueño absoluto. La encontré en la boda de una persona, muy a la vieja usanza. Encontrarás la tuya”, le animó otro.