En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre decapita esposa por "infiel" y camina por la calle con su cabeza en la mano

Hombre decapita esposa por
Hombre decapita esposa por "infiel" y camina por la calle con su cabeza en la mano

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El escalofriante caso de violencia de género ha sacudido a la sociedad india. Un hombre de 53 años ha decapitado con un hacha a su esposa supuestamente por adulterio y salió a la calle con su cabeza en la mano.

La investigación del caso ha revelado que Ramchandra Sheu Chavan, de 53 años, supuestamente sospechaba que su mujer, Sonabai Ramchandra Chavan, de 45 años, tenía una relación amorosa con su yerno. Los vecinos, a su vez, confirman que las discusiones y peleas entre la pareja ocurrían regularmente, comunica el diario The Indian Express.

El viernes por la mañana, tras esperar que sus hijos se fueran a trabajar, Ramchandra encerró a su nuera y dos nietos en su casa en la ciudad india de Pune y atacó a su mujer con un hacha. La Policía denuncia que el marido le cortó la cabeza y después salió a la calle. Los transeúntes, sorprendidos al ver al hombre caminando con la cabeza de una mujer en una mano y con el hacha en la otra, llamarón a la Policía.

Los oficiales ya han arrestado al sospechoso y han interrogado a sus familiares y testigos del incidente con el fin de confirmar la causa del brutal crimen. Se acusa a Ramchandra de presunto asesinato según el Código Penal de la India.

Fuente: actualidad.rt.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *