x
Batalla Electoral 2024

Hombre denuncia agresión por parte de su expareja, quien lo había acusado por supuesta amanaza de muerte

Caso
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Con relación a la denuncia de supuesta amenaza de muerte por su ex pareja realizada a Noticias SIN por Ely Cauris Marcelino Sánchez, el acusado presentó evidencias de maltrato hacia su persona por parte de la madre de sus hijas.

Se trata de José de la Rosa, quien indicó que producto de la agresión recibida por la fémina se originó una discusión, por la que Marcelino Sánchez puso una denuncia que finalizó con el conocimiento de medida de coerción en su contra.

En este caso, la Oficina de Atención del Distrito Nacional conoció la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público a José de la Rosa, a quien se le dictó impedimento de salida y una garantía económica.
Asimismo, ordenó una orden de protección a favor de la víctima, Marcelino Sánchez. Ambas partes tienen 10 días para apelar la decisión del tribunal.

“Primeramente, si en algo le falle pido disculpas y perdón, yo soy un hombre enfermo con líquidos en los pulmones, soy hipertenso, mayormente las niñas están conmigo, yo tengo que lavarle, fregarle y cocinarle, yo tengo que darle todo, yo no la buscaba nunca, ella me agredió, ahí están los videos, incluso ella intento volver conmigo y yo me aleje cuando ella fue a mi casa, yo le dije a la niña graba, tengo tanta buena fe que gano RDS20.000.00 y aun así le pago su seguro porque ella es diabética”, expresó De la Rosa ante el tribunal.

Comenta con facebook