x

Hombre denuncia tiene 4 años en La Victoria como preso preventivo

“Eso es reenvío y reenvío sin saber por qué… cuatro y cinco meses sin saber por qué”, afirma y asegura que lo que quiere es que le conozcan audiencia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Un hombre que asegura estar recluido en el penal de La Victoria, denunció que tiene cuatro años como preso preventivo tras ser apresado sin pruebas.

En un video enviado a Noticias SIN, el hombre –que no se identifica- dice que es residente en Los Alcarrizos y que en la Fiscalía de Las Palmas han reenviado su caso 33 veces, sin explicación.

“Necesito una ayuda, me encuentro aquí en el penal de La Victoria, aquí yo he visto muchos casos como el mío que mandan un preso tres meses preventivo, y lo dejan aquí, se olvidan de él”, dice en el video.

Asegura que está recluido desde el 2017 y no especifica los cargos que le imputan, pero afirma que lo detuvieron sin tener pruebas.

“Eso es reenvío y reenvío sin saber por qué… cuatro y cinco meses sin saber por qué”, afirma y asegura que lo que quiere es que le conozcan audiencia.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cada año, en una fecha distinta: lo que no sabías del Año Nuevo Musulmán

Jugando a la política

Subsidios

Alerta meteorológica: lluvias y vientos fuertes por onda tropical

Lanzan un diccionario para explicar palabras del álbum ‘Debí tirar más fotos’ de Bad Bunny

Desgarrador: Hombre rompe en llanto al ver el cadáver de su hermano

Cómo saber si tengo hígado graso y qué cambios en la alimentación recomiendan los expertos

Conjunto Colombiano Jagüey graba salsa del comunicador Thony Genao

Aplazan por segunda vez medida de coerción contra hombre vinculado al Cartel de Sinaloa