En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre detenido por muerte de comerciante Eddy Peña admite crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía informó que un hombre detenido por la muerte del comerciante Eddy Manuel Peña Cabrera, de 31 años, admitió haber cometido el crimen al momento de su apresamiento. Además de este hecho el imputado también está implicado en otros hechos delictivos.

El apresado es Juan Carlos Zapata, alias Kiko 7, quien fue apresado la noche de este jueves en Higüey mientras se encontraba a la espera de recibir una cantidad indeterminada de dinero en una agencia de envío de valores.

En la intervención policial también resultaron detenidos para fines de investigación un hombre y la concubina de Kiko 7.

El apresado también era perseguido con relación a los homicidios de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta y el nacional haitiano San San.

Asimismo, era buscado por haber herido de bala al empleado de seguridad de una estación de combustible en Mao, Valverde, donde habría sustraído la suma de 130 mil pesos, dinero que utilizaría para salir del país;  según las autoridades, además se llevó dos escopetas y otros artículos el pasado 2 de octubre.

Eddy Manuel Peña Cabrera fue reportado desaparecido el pasado 24 de julio, su cuerpo fue hallado con un disparo en la cabeza en San Cristóbal y su vehículo quemado en Santiago, mientras que su victimario es un ex empleado del padre de Peña.

Tanto Kiko 7 como su pareja están bajo el control del Ministerio Público. Ahora resta saber los motivos que llevo al detenido a raptar y quitarle la vida al joven Eddy Peña.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *