En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Militar dispara en la boca a su esposa por negarse a tener relaciones sexuales

Una mujer sobrevive con una bala alojada en su pecho, luego de que su esposo, un teniente del Ejército, le disparara en la boca por negarse a tener relaciones sexuales con él; El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el sector de Las Paredes en Haina.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Con su boca prácticamente destrozada, Angie Castro Perdomo se recupera, tras ser agredida por su pareja, el que motivado por los celos le intentó quitar la vida después de una discusión de cama.

Con la bala aun dentro de su cuerpo, golpeada y ensangrentada, Castro Perdomo tomó fuerzas y condujo sola desde Haina hasta el hospital Marcelino Vélez en Herrera, donde se encuentra recluida.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/POR-SEXO-HIS-IN-NUEVO.flv 610 295]

El victimario es un militar; Se trata del teniente Placido Matías Lagares, de 33 años, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

La víctima, que sobrevivió para contarlo, interpuso una querella contra su esposo, con quien lleva casi tres años de casada y procreó una niña de un año y ocho meses de edad.

No es la primera vez que Placido Matías arremete contra ella; Hace meses él le propinó varias trompadas delante de su hija en un parque de Haina.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *