En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre ejecuta uno y deja otro gravemente herido en parqueo de tienda

Hombre ejecuta uno y deja otro gravemente herido en parqueo de tienda
Hombre ejecuta uno y deja otro gravemente herido en parqueo de tienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de unos 60 años de edad ejecutó a una persona y dejó a otra gravemente herida en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en el parqueo de una tienda del ensanche Quisqueya de esta capital.

Según versiones de testigos, el homicida, que llevaba ropa militar, después de cometer el crimen dijo que lo había hecho porque los hoy occisos habían amenazado con matar a su familia, por lo que él se adelantó atentar contra ellos primero.

José Bautista, quien presenció el asesinato, explicó el victimario, que no ha sido identificado, dijo que se entregaría a las autoridades.

Hasta el momento solo se conoce el nombre de la persona herida, identificada como el empresario italiano Italo Angelini, quien recibe atenciones en el Centro Médico UCE.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de la importadora Genao, ubicada en la calle Guarocuya casi esquina Doctor Defilló, poco después de las 10:00 de la mañana.

Cronología

Testigos narraron que un hombre con ropa militar llegó al estacionamiento de Importadora Genao a media mañana de este viernes en un vehículo Lincoln blanco y emboscó a otros dos que estaban a bordo de jeepeta Mercedes Benz y sin mediar palabras le disparó a ambos.

A la escena del crimen se presentaron miembros de la Policía Científica para recolectar evidencias, donde encontraron cuatro casquillos de una pistola 45 milímetros.

La Policía Nacional estudia la evidencia hallada y persigue al victimario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *