Santo Domingo.- José de Los Santos González, de 61 años de edad, encontrado muerto junto a su pareja en el interior de su vivienda en Peravia, había intentado anteriormente quitarse la vida, según lo narrado por un video de la hoy occisa, Daysi Margarita Encarnación, antes de la tragedia.
““Tú te levantaste de allí, donde nosotros estábamos sentados, para ponerte un cuchillo en el corazón, no me puedes decir que no porque te encontré ahora mismo…”, se escucha decir a Encarnación en el audiovisual.
En el video, el victimario, se encontraba parado dentro de la vivienda mientras su esposa le reiteraba los episodios de intento de suicidio que había realizado.
“Desde anoche me estás diciendo que te vas a envenenar, buscando veneno de ratón para beber”, dijo, mientras resaltaba en su alocución que estas malas intenciones la llevaron a deshacerse del tóxico.
El portavoz de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, expresó que las investigaciones continúan estableciendo el caso como un feminicidio y, posteriormente, un suicidio.
La pareja encontrada muerta con múltiples heridas de armas blancas en el cuello tenían dos meses viviendo juntos.
Deysi dejó dos hijos en la orfandad, mientras que José supuestamente no tenía hijos.
El hallazgo de ambos cuerpos fue en horas de la mañana, por sus familiares, quienes encontraron la casa cerrada con candado.