REDACCIÓN.- El estadounidense Mario Jack Oliver Jutard , de 71 años de edad, encontrado muerto en Las Terrenas el pasado mes de octubre, era exnovio de la princesa Estefanía de Mónaco.
El empresario trabajó por primera vez en París como modelo y emigró a Estados Unidos en 1981. En Los Ángeles, era el operador de varios restaurantes y clubes nocturnos como Vertigo y The Gate así como restaurantes entre los que destacan Tryst, Le Petit Four y Linq, y por lo tanto, también se ganó la reputación de playboy.
De acuerdo con medios internacionales, Mario Jack estuvo con la princesa en los años 80 y mantuvo una relación amorosa en la que casi se convertían en marido y mujer causando escándalo en su momento por la diferencia de edad de 14 años.
Según “Los Angeles Times”, él y Stéphanie se conocieron en un club nocturno en junio de 1987 cuando posaron juntos para una foto en “Le Vertigo”. Poco tiempo después se reencontraron.
En 1998 vivían juntos en una casa de Beverly Hills hasta que decidieron poner fin a su relación.
Se recuerda que Oliver Jutard fue encontrado sin vida y con signos de violencia en un villa de Las Terrenas en Samaná. Hasta el momento se mantiene la versión de que los asesinos son ladrones quienes sustrajeron varios relojes de la marca Rolex, así como una caja fuerte que se encontraba en la residencia.