En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre entra a escuela de Texas e hiere a una niña en una pierna

Hombre entra a escuela de Texas e hiere a una niña en una pierna
Hombre entra a escuela de Texas e hiere a una niña en una pierna

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Policía de Santa Fe, Texas, respondió este viernes a la mañana a una llamada de urgencia por un tiroteo en una escuela secundaria en la que un hombre “entró a un aula y le disparó a una estudiante”, según la declaración de una testigo a la cadena ABC 13 de la ciudad tejana.

La misma señal confirmó que el tirador fue arrestado por las autoridades.

No hay confirmaciones oficiales de ninguna lesión en este momento, pero la estudiante Leila Butler le dijo a ABC13 que vio a un hombre armado dispararle a una niña, que resultó herida en una pierna. Este es un informe no confirmado.

“Alrededor de las 7:45 AM se dispararon las alarmas de incendio y los estudiantes salieron de sus aulas”, dijo la joven.

Señaló que algunos estudiantes creen que han escuchado disparos y luego se refugiaron con otros estudiantes y profesores cerca del campus.

El colegio, en su cuenta en Twitter, informó: “Esta mañana un incidente ocurrió en la escuela secundaria involucrando a un tirador activo. El distrito ha iniciado un encierro en la escuela secundaria. Le enviaremos información adicional tan pronto como esté disponible”.

Kim Sullivan, la madre de una estudiante de 17 años, afirmó que su hija la llamó y le dijo que hubo un tiroteo en la escuela. La joven comentó que les ordenaron correr, así que fueron hacia una estación de servicio Shell, ubicada al otro lado de la calle de la escuela.

Santa Fe es una ciudad de aproximadamente 13.000 personas y está ubicada al sureste de Houston y al noroeste de Galveston. La escuela secundaria tiene 1.400 estudiantes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *