Por Julio Caraballo
Jarabacoa.- Los supuestos compradores provenientes de Santiago llegaron a Jarabacoa motivados por un anuncio que Isaías Tejada colocó en las redes sociales. Vieron la motocicleta, la revisaron, la montaron para probarla, pero jamás la devolvieron.
«Se dedican a trafar por las redes sociales, de la ruta M de Santiago, 626. Vinieron aquí a Jarabacoa, supuestamente el jefe de uno que mandaron para acá a buscar el motor. Vinieron por una parte boscosa por atrás, del lado de mi casa, en un carro de la ruta M de Santiago, Narró Isaías Tejada, una víctima de la estafa.
Los supuestos compradores hicieron creer a Tejada que le habían depositado el dinero con una captura de pantalla, pero los recursos nunca cayeron en la cuenta. Además, se comunicaron con Tejada y exigen dinero para devolver el motor.
«Ahora están obstruyendo a una mujer mía, que si no hay 15 mil pesos no hay motor«, dijo.
Las autoridades dicen que buscan a los individuos que sustrajeron la motocicleta, cuyo paradero aún se desconoce. En el Cibao hay otras denuncias de personas que han estafado a otra con temas de vehículo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email