En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre es secuestrado y violado por tres mujeres que se llevaron su semen

Hombre es secuestrado y violado por tres mujeres que se llevaron su semen
Hombre es secuestrado y violado por tres mujeres que se llevaron su semen

secuestro 2REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Un hombre, de 33 años, fue secuestrado a punto de pistola y violado por tres mujeres que recogieron su semen y lo guardaron en neveras portátiles.

Al parecer, según informa el diario británico Daily Mail, el hombre estaba indicando una dirección a las tres mujeres cuando fue empujado dentro de un BMW. Dentro del coche una de las mujeres le apuntó con un arma y le obligó a ir a la parte de atrás.

Las mujeres condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas obligaron al hombre a tomar una «sustancia desconocida».

Tras ingerir la sustancia, las mujeres le violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.

Este mismo método ha sido también utilizado en la provincia sudáfricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña.

Comenta con tú facebook

Comentarios

tu estas loco y no haya que hablar cuando vayas aser un comentario as lo con base y concriterio
Esta historia es veridica, a un pana lo atracaron esas mujeres una vez, a mi 3 veces y estamos planeando una gira con tres panas para que nos atraquen otra vez!
Esa mujeres son alienígenas que comenzaron a invadir la tierra y estan tratando de reproducirse para hacer de los humanos mejores personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *