X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Hombre es víctima de discriminación luego de haber sufrido un accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La discriminación, pero sobre todo el no poder conseguir trabajo, es lo que tiene desesperado a un hombre que sufrió un accidente hace cuatro años, pero nadie ha vuelto a ser igual con Daniel Antonio Pérez.

“Me dicen que me van a llamar y cuando voy me dicen que luego”, expresa.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/LA-PUYA-HIS-RP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Realizaba el trabajo de motoconchista cuando perdió el control y termino en un precipicio y solo recuerda haber despertado en el hospital.

En su recuperación, le pedía a Dios que lo sanará para poder volver a su rutina, pero nunca pensó que el tener una deformación en la cara le robaría las posibilidades de conseguir un trabajo.

Con 34 años, divorciado y con tres hijos, asegura que tiene las manos atadas, ya que siente que cada intento es fallido. Agradece a sus familiares quienes no lo han dejado solo en este proceso.

Para volver a tener su rostro como antes, necesita de una operación, la cual no puede pagar ya que no cuenta con un trabajo o alguna entrada fija.

Junto a sus familiares piden ayuda a las autoridades o a cualquier institución que pueda brindarle una mano para lograr lo que más anhela: volver a tener su rostro como antes. Si usted quiere ayudar a Daniel Antonio Pérez puede comunicarse al 809-227-8479.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *