En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre estrangula a su hija de 12 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que un hombre de 39 años se entregó a las autoridades este martes revelando que había estrangulado a su hija de 12 años en un hecho ocurrido en El Invi de Los Mina.

El vocero de la institución policial, Máximo Báez Aybar, identificó al supuesto matador como Luis Miguel Fernández Castillo, y a la víctima como Esther Gabriela Castillo Diloné.

Según el vocero, Fernández Castillo explicó que en medio de una discusión con su hija la ahorcó porque del domingo llegó a la casa a la 1:00 de la madrugada diciéndole que supuestamente una amiga estaba embarazada, sin embargo, el mismo aseguraba que era su hija la que estaba en estado de gestación.

Tras ese incidente Fernández Castillo dijo que desde entonces perdió el control estrangulando a su propia hija y dejando el cuerpo en su vivienda.

Según la Policía, el padre de la víctima era un hombre soltero y vivía solo con su hija.

En tanto, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se encuentran el lugar del hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Revisen a ese maldito loco. Cuando viene a ver estaba embarazada de el, como esta la sociedad ahora.
EL GOBIERNO ES EL CULPABLE DE TODO ESO JUNTO A SU SISTEMA DE POLITIZAR TODO , HASTA QUE NO SIEMBRE LOS VERDADEROS VALORES EN CADA PERSONA AUN SEA DE MANERA DRASTICA LA MORTANDAD POR CAUSA DE LA CRIMINALIDAD , SUICIDIO , FEMINICIDIO ETC , NO VA A PARAR MANO DURA PARA TODOS LOS INFRACTORES DE LA LEY Y DE LA VIDA HUMANA Y HASTA DE LA VIDA ANIMAL , TANTA IMPUNIDAD Y MANOS BLANDAS ES LO QUE NOS TIENE ASÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *