En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre fue asesinado de dos disparos en Boca Chica

Hombre fue asesinado de dos disparos en Boca Chica
Hombre fue asesinado de dos disparos en Boca Chica
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre fue asesinado anoche de dos disparos por desconocidos.

El hoy occiso identificado como Pablo Cuevas llegó a su casa donde los victimarios lo esperaron para quitarle la vida. Algunas personas dijeron que este era un hombre de trabajo y que no se pueden imaginar el porqué esto ocurrió.
Según el médico legista Pablo Cuevas murió al instante de recibir los disparos. El hecho ocurrió en el sector La Milagrosa de Andrés Boca Chica.
Rafael Quiñones, comunitario del lugar, dijo que al no haber energía eléctrica nadie pudo ver nada, afirma que la delincuencia seguirá por medio a la oscuridad que se vive todas las noches en Andrés Boca Chica, agregó que tres de sus bancas de lotería han sido rotas por delincuentes, y que nadie a sido detenido aun
Comenta con tú facebook

Comentarios

09/01/2016 de 7:58 PM Sr Jefe de LA POLICIA : EN ANDRES ,BOCA CHICA SE REQUIERE MAS SUPERVISION Y ARRESTO A SICARIOS , VIOLADORES , INVASORES DE TERRENOS / CUATREROS Y LADRONES DE ANIMALES QUE TAMBIEN ES UN CRIMEN APOYADO POR LA POLICIA DEL AREA.!!! POR FIN EL NUEVO JEFE DE LA POLICIA HIZO CASO Y SI FUE POR SU INICIATIVA,,,APRESARON A ESTOS CUATREROS BANDOLEROS DE BOCA CHICA !!!! VERAN QUE POLICIAS DE BOCA CHICA ESTAN ENVUELTOS EN LOS ROBOS DE TERRENOS / Y ANIMALES EN AREAS COMO ANDRES , ENTRANDO POR LA CALLE ELPESO FRENTE A OFICINA CLARO HACIA ARRIBA Y SUS ALREDEDORES ,TAMBIEN EL LA CALLE CAMINERO DONDE LEGISLADORES DIZQUE DEL PLD ESTAN OCUPANDO TERRENOS Y VENDIENDOSELO A LOS HAITIANOS ILEGALMENTE . OJALA Y QUE ESTAS LINEAS LLEGUEN A MANOS DEL JEFE DE LA POLICIA Y VEREMOS SI EL LE PONE ACTO A ESTOS LADRONES QUE SE LLEVAN LOS PALOS Y ALAMBRES DE CERCAS , INVADEN Y DICEN QUE LOS TERRENOS ESTABAN BALDIOS . ENVIEN POLICIAS HONESTOS a PATRULLAR , INVESTIGAR ASESINATOS PENDIENTES DEL AREA Y APRESEN A LOS DIZQUE LEGISLADORES DEL PLD Y POLICIAS CORRUPTOS DEL AREA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *