En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre habría entregado marihuana a ex coronel FAD en Jimaní es apresado

Foto del imputado, suministrada por la DNCD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre acusado de suplir de marihuana a un ex coronel de la Fuerza Aérea Dominicana fue capturado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de acuerdo con un comunicado publicado este martes.

Según la DNCD, el arresto se produjo el martes y, acto seguido, el detenido fue remitido a Jimaní, donde el imputado alegadamente tiene abiertos dos expedientes.

El imputado es Azolin Vil Pérez, arrestado por la DNCD frente al Palacio de Justicia de Santo Domingo Este. Al mismo se le acusa de haber entregado 409 libras de marihuana al ex coronel Francisco José Espinal Muñoz en Jimaní para trasladarlas a la capital.

De acuerdo con la DNCD, esa droga estaba distribuida en cuatro sacos y era trasladada por el ex oficial, entonces con uniforme de faena, en un vehículo de su propiedad.

El arresto de Espinal Muñoz lo realizaron miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejército (G-2) el pasado 15 de marzo cuando el ex militar retornaba a Santo Domingo por la ruta Jimani-Neyba, recordó la DNCD en un comunicado de prensa.

Cuando el ex coronel Espinal Muñoz fue arrestado iba en compañía de su concuñado Julio César Betances Jiménez, junto al que guarda prisión en la cárcel de Neyba, recordó la DNCD, institución que daba seguimiento desde marzo Vil Pérez, a quien probablemente este martes les sean conocidas medidas de coerción por violar la Ley 50-88 y por el presunto homicidio de una persona aún sin identificar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *