x

Hombre herido en asalto a banco pierde riñón y lucha por su vida

Incidente

Asimismo, narró que su madre resultó afectada emocionalmente después del asalto al banco “mi madre no ha querido volver a su casa, y no quiere salir”.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- Continúa en estado delicado el señor que resultó herido durante el asalto el pasado viernes a una sucursal del banco de Banreservas en Santiago.

Como consecuencia de los disparos que recibió, el señor Ambrosio Núñez, 58 años de edad,  perdió un riñón, daños en el hígado y el diafragma perforado, además una lesión en un pulmón, según sus familiares.

La hija del señor, Alexandra Núñez, indicó que nadie se ha acercado a ellos y que en el asalto resultaron varias personas heridas, algunas están en el mismo centro hospitalario que su pariente.

Agregó que al momento del asalto su padre estaba esperando a su esposa cerca de la entrada del banco junto al guardia de seguridad, quien también fue alcanzado por varios disparos.

Asimismo, narró que su madre resultó afectada emocionalmente después del asalto al banco “mi madre no ha querido volver a su casa, y no quiere salir (del hospital)” .

Comenta con facebook