En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre hiere a otro al que sorprendió saliendo de cabaña con su pareja

Hombre hiere a otro al que sorprendió saliendo de cabaña con su pareja
Hombre hiere a otro al que sorprendió saliendo de cabaña con su pareja
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales de puesto en Higüey persiguen de manera activa a un hombre que hirió a otro de bala al sorprenderlo saliendo de una cabaña con su esposa, a la cual propinó un “maquinazo” en la cabeza con una pistola.

Se trata de Joaquín de Jesús Corporán (El Mello), quien hirió de bala en la pierna izquierda a Cecilio Caraballo Rodríguez (Ignacio), de 64 años, tras sorprenderlo en una cabaña ubicada en la carretera Higüey – La Otra Banda.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión se originó luego de que “El Mello”, quien se encuentra prófugo, se presentó al parqueo de una de las habitaciones y una vez allí vio a su esposa salir en compañía de Caraballo Rodríguez.

En ese instante, de acuerdo a los reportes, “El Mello” haló un arma de fuego y le disparó a Caraballo Rodríguez, hiriéndolo en la pierna izquierda y luego golpeó en la cabeza a su compañera sentimental.

Tras cometer el hecho, “El Mello” se marchó de la escena llevándose la pistola Pietro Bereta, calibre 9 milímetros, número N76373Z, la cual había despojado a Caraballo Rodríguez y dejó allí la pistola K100, calibre 9 milímetros, serie C001616.

Varios oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) activan la localización del prófugo, para apresarlo y someterlo a la justicia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A ese no hay que apresarlo... a ese hay que condecorarlo por cuernu de un hombre de 64 años!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *