En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre hiere a otro de cuatro balazos en San Pedro

Hombre hiere a otro de cuatro balazos en San Pedro
Hombre hiere a otro de cuatro balazos en San Pedro
Por Víctor López
SAN PEDRO DE MACORIS.-Un hombre hirió de cuatro balazos a un empresario a quien dejó por muerto y luego emprendió la huida, en hecho registrado en un centro de diversión de esta ciudad.
Según nuestro corresponsal Víctor López, el herido fue identificado como Amaurys Brown, de 40 años, residente en la calle Dr.  Luis Amiama Tió del barrio Villa Velásquez, propietario del hotel Las Palmas.
En tanto que el agresor fue identificado, Danilo Cueto Ortiz “Jarlín”, hermano del pitcher de Grandes Ligas, Jhonny Cueto, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida, según un parte policial.
Brown recibió heridas por proyectil con entrada en fosa iliaca izquierda con orificio de salida, en el testículo derecho y herida en la rodilla izquierda.
Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde permanece ingresado.
El parte policial precisa que el hecho sucedió cuando ambos compartían en un centro de diversión ingiriendo bebidas alcohólicas, en la avenida Francisco Alberto Caamaño con Bernardino Castillo del barrio Mexico.
La policia llamó a Jarlin Cueto a entregarse a la institución para que responda por el hecho.
El agente no especifica por qué se originó el pleito que dejó como resultado al empresario herido.
Se recuerda que el disparador en esta historia, Danilo Cueto Ortiz “Jarlín”, de 33 años,  se vio involucrado en un incidente, donde mató a dos personas en un colmadón, en alegada defensa propia, en hecho registrado el martes 7 de 2016, en San Pedro de Macorís.
Danilo Cueto Ortiz “Jarlín”, de 33 años, hermano del abridor dominicano de los Gigantes de San Francisco habría disparado en la ocasión en defensa propia contra Martin Virgilio Rivera, de 36 años, y su hijo Carlos Manuel Rivera, de 17, quienes fallecieron durante el incidente registrado en la madrugada en el indicado sector de San Pedro de Macorís.
En esa ocasión Jarlin fue herido por las víctimas. En estado crítico herido de bala por hermano de Jhonny Cueto.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *