En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre hiere de tres balazos a expareja por aparente motivos pasionales

Hombre hiere de tres balazos a expareja por aparente motivos pasionales
Hombre hiere de tres balazos a expareja por aparente motivos pasionales

Por: Víctor López.

HATO MAYOR.- Un hombre por aparente motivos pasionales hirió de tres balazos a su expareja, en un hecho registrado en el sector Las Chinas, al norte de esta provincia.

La mujer herida de gravedad fue identificada María Alexandra Espinosa, de 34 años, quien fue llevada de urgencia por el propio agresor al hospital Leopoldo Martínez, de donde fue referida al hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

En el informe médico preliminar se establece que la mujer recibió heridas múltiples a causa de arma de fuego, en hemiterax posterior derecho y cara posterior del brazo izquierdo y abrasiones diversas.

Las heridas se la habría producidos su expareja, Edwin Padilla Coronado, de 29 años, el cual tras cometer el hecho la trasladó al área de emergencia del hospital de esta provincia, dejándola allí  y emprendió la huida.

Se activa la búsqueda del mismo para ser sometido a la acción de la Justicia.Vecinos de la mujer aseguran que el hecho fue por motivos pasionales.

Un parte policial da cuenta que el hecho se produjo pasada la 4:30 de la tarde de este miércoles en el sector Las Chinas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *