En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre hiere esposa y luego se lanza de puente

Hombre hiere esposa y luego se lanza de puente
Hombre hiere esposa y luego se lanza de puente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un hombre acuchilló a su pareja y luego se suicidó lanzándose del puente de La 17 tras pensar que había matado a su ex pareja.

El hombre que se tiró del puente es Wilmar Antonio Sánchez Ramírez, de 29 años, y la mujer herida es Elizabeth Rosario, de 23 años, quien presenta heridas de armas blancas en ambas manos y en la cara.

[jwplayer mediaid=”189713″]

Según familiares los dos estaban separados desde diciembre y Wilmar solía buscar el niño más pequeño de los que tuvo con Rosario y que este lunes cuando fue a llevarlo encontró en la casa al hombre con el que la mujer había iniciado una nueva relación. Sánchez Ramírez al ver esto acuchilló a la mujer cuatro veces.

El cadáver fue trasladado a Patología Forense y la mujer fue llevada al hospital Luís Eduardo Aybar, donde será sometida a un proceso quirúrgico.

De su lado el dueño de la vivienda donde cayó Wilmar Antonio Sánchez Ramírez al lanzarse del puente, se encuentra impactado, ya que éste estaba acostado con su hija y su esposa cuando ocurrió el hecho.

Fausto Ramírez dijo que cuando escuchó el impacto pensó que era un saco de basura que habían lanzado, pero los quejidos le indicaron que se trataba de un ser humano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero que si estaban dejados porque quererla matar porque la vio con otro dios mio rd va a ser el primer pais del mundo donde declararan a la mujer en peligro de extincion
Dios padre ten misericordia SeÑoor, cuantas muertes y feminicidios, el enemigo ataca las mentes de las personas para k crean k no hay mas obcion k el suicidio y asi llevarlos al infiernno! Dioos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *