En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre hiere niña en la cabeza al dispararle a expareja

Hombre hiere niña en la cabeza al dispararle a expareja
Hombre hiere niña en la cabeza al dispararle a expareja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un hombre hirió gravemente a una mujer y a una niña de cuatro años, suicidándose posteriormente en la intersección forma por las avenidas 27 de Febrero y la Isabel Aguiar de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Beatriz Aquino y la niña Aurelis Reyes Lebrón y el hombre como Joany  Morillo, quien habría disparado a la mujer cuando ella se encontraba en una de las paradas que está en el lugar.

[jwplayer mediaid=”191985″]

[jwplayer mediaid=”191987″]

Este medio obtuvo la información de que la niña recibió un disparo en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a la Plaza de la Salud.

Nuestro periodista Hanobi Delgado fue al Hospital Marcelino Vélez  Santana y allí fue informado de que otra mujer tenía la niña en sus brazos cuando el hombre le disparó a Beatriz Aquino. En el hecho resultó herido un agente de la Policía.

Según Delgado un cuñado de la mujer le comunicó que el hombre tenía varias querellas en su contra por violencia de género.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que al principio la mujer y niña fueron trasladadas al Hospital Marcelino Vélez Santana.

Según Moquete el hombre permanece en el pavimento, por lo que el tránsito se ha visto afectado en la zona.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar, como lo enseña la palabra de de Dios. no deje k te devore el diablo busca de Dios, no de religión.
esos campuno que tienen como autoridades en las mata de farfan, que ni expresarse saben,solo estan hay para cobrar y ponen caso miso a todos los casos.deben ser tomado en cuenta..
busquen de DIOS que satanas anda suerto tentando ah los mas deviles para que se ballan al infierno con el y sus demonios
Otro ataque mas a las mujeres en vispera del dia de las madres. Dios mio ilumina este pobre pais, pobre de dinero pero sobre todo de respeto y valor hacia las ciudadanas. NI UNA MAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *